TURRÓN DE JIJONA ARTESANO BIO
Durante mucho tiempo pensamos que no nos gustaba el turrón de Jijona. Era el turrón que siempre se quedaba en las bandejas de Navidad porque nos parecía mucho menos sabroso que el turrón de chocolate o los turrones con sabores exóticos. Hasta que probamos este turrón blando artesano…
Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que no es que no nos gustara el turrón de Jijona, ¡es que no nos gusta el mal turrón!
La mayoría de los turrones blandos “de súper” tienen como primer ingrediente el azúcar por lo que apenas saben a almendra. Sin embargo, este turrón tiene un 70% de almendra marcona tostada así que su sabor te explota en el paladar. Cuando tomas un pedacito está dulce, por supuesto, pero no tienes la sensación de estar masticando azúcar y te quedas saciado enseguida.
Por si fuera poco, sus ingredientes son de cultivo ecológico y nos lo hacen con mucho amor las chicas de Massaxuxes, una pequeña empresa formada por dos primas, Montse y Marta, de familia turronera. Una verdadera delicatessen.
Ingredientes: almendra marcona tostada* (70%), miel de romero* (17%), azúcar integral de caña*, clara de huevo*. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara y sésamo.
*Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.
Peso neto: 200 g.