MERENDILLA
Nuestra infusión Merendilla se llama así porque recuerda a una famosa crema de leche, cacao, avellanas y azúcar. Es perfecta para quitarse el antojo de dulce a cualquier hora ya que no contiene cafeína y su poder estimulante equivale a comer una onza de chocolate negro: lo justo para animarse a media tarde sin miedo a que nos quite el sueño.
Además, contiene honeybush, que es una planta cargada de minerales y antioxidantes. Disfrútala con un toque de leche o bebida vegetal, para potenciar el sabor a chocolate, o sola para notar preferentemente el sabor a frutos secos.
Ingredientes:
Honeybush, cáscara de cacao, crocante de avellana (azúcar, avellana, sirope de caramelo de azúcar), trocitos de cacao, gotas de chocolate (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, mantequilla, cacao bajo en grasa, soja), almendras laminadas, pétalos de rosa, trozos de coco, aroma natural, crujiente de yogur (yogur desnatado, azúcar, maltodextrina, almidón [patata], ácido cítrico).
Recomendaciones de preparación y consumo:
- Utilizar 3 g por 200 ml de agua a 95º y dejar reposar la infusión durante 10 minutos.
- Se puede tomar: sola (sin leche), con leche, con bebida vegetal, caliente, fría.
Funcionalidad: Revitalizante.
- VARIEDAD
- Afrutado
Dulce - ORIGEN
- Blend
- CULTIVO ECOLÓGICO
- No
- APTO PARA
- Alérgicos al dióxido de azufre y sulfitos
Personas celíacas
Sonia C. publicado el 31/10/2026 tras la compra hecha el 18/10/2026
Muy bueno. Compré también Pumpkin Kids y aunque los dos están muy bien, el sabor es muy parecido. Debe ser por el cacao. Por eso me dio la sensación de no disfrutar de infusiones distintas aunque ambas están muy bien.
Ruth B. publicado el 19/10/2026 tras la compra hecha el 07/10/2026
Mi favorito!! Dulce, con un olor y sabor riquísimo a dulce con mil cosas
Amalia S. publicado el 15/08/2026 tras la compra hecha el 03/08/2026
Es una infusión buenísima. Me gusta poner un poco de leche y sabe muy bien
Patricia B. publicado el 04/06/2026 tras la compra hecha el 21/05/2026
Brutal. Tiene un olor increíble y el sabor es riquísimo. Le echo una nube de leche de avena y me encanta. Si te gusta la crema de avellanas, es tu té.