1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre VIOLET TEA y los Usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos Por esta sociedad a través de su violettea.es. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 59/2003 de 19 de diciembre sobre Firma Electrónica.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos del www.violettea.es supone la aceptación como Usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas. VIOLET TEA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia WEB de www.violettea.es a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los Usuarios.


2. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

VIOLET TEA informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en www.violettea.es se puede acceder a través del link que se incluye en la página principal o de inicio de la presente WEB. El Usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen, así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos del www.violettea.es y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación. Una vez efectuada la compra, el Usuario visualizará el ok de su pedido en pantalla como confirmación de la contratación efectuada. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el Usuario) no tendrán validez como factura.


3. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos que VIOLET TEA ofrece y no emplearlos para:

· Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral y el orden público, a los usos, y/o que infrinja la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra norma del Ordenamiento Jurídico aplicable.

· Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo, o que atenten contra los derechos humanos.

· Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de VIOLET TEA, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

· Transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente a VIOLET TEA, el cual se reserva el derecho a modificar para la protección del servicio.

· Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo o, de algún modo transmitir, cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad).

· Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello.

Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios a reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.



4. PRODUCTOS Y PRECIOS - FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA

 

4.1. PRODUCTOS OFRECIDOS - INDICACIÓN DE PRECIOS


Violettea.es mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio. VIOLET TEA se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los Usuarios o clientes a través de violettea.es. De este modo, VIOLET TEA podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, VIOLET TEA se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en VIOLET TEA.



4.2. INDICACIÓN DE PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto aparecerá en pantalla (salvo error tipográfico). En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará bien el precio por kilogramo o bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes. En el caso especial de Canarias, Ceuta y Melilla, no se aplicará el IVA en virtud del artículo 21 de la LEY y REGLAMENTO del IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO CONCORDADO CON DIRECTIVA 2006/112/CE DEL CONSEJO, de 28 de noviembre de 2006 relativa al sistema común del impuesto sobre el valor añadido. 


4.3. DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de cada producto dependerá de la demanda de los clientes. Por ese motivo, el cliente podrá optar –en su caso- en el momento de hacer la compra entre varios productos sustitutivos al inicialmente elegido y cuya disponibilidad se encuentre agotada.

 

5. REGISTRO DEL USUARIO

La formalización de cualquier relación comercial con violettea.es a través de la presente WEB, requiere el previo registro del cliente o usuario. Por tanto, el cliente que lo desee podrá registrarse cumplimentando los campos ubicados en la página de inicio de la presente WEB. A partir de este momento, el Usuario devendrá cliente de violettea.es pudiendo acceder a cuantos servicios se ofrecen en el mismo.

Violettea.es se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta WEB de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con VIOLET TEA.


6. COMPRAVENTA: PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito o de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad o bien d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico, VIOLET TEA tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Asimismo, VIOLET TEA manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

 

7. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene el comprador derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde del día que el comprador, o un tercero indicado por el comprador (y siempre distinto del transportista), adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el comprador notificarlo a VIOLET TEA a través de un correo electrónico a la siguiente dirección de correo info@violettea.es indicando a VIOLET TEA los siguientes datos:

(i) Nombre y dirección.

(ii) Número de pedido.

(iii) Voluntad inequívoca de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del comprador de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por parte del comprador, VIOLET TEA le devolverá todos los pagos recibidos con su pedido, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales por la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad ordinaria que ofrezca violettea.es, y una vez descontados los costes directos de devolución, como más adelante se indica) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a VIOLET TEA de la decisión del comprador de desistir del presente contrato.

En todo caso, deberá el comprador asumir el coste directo de los gastos de la devolución de los productos. VIOLET TEA procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial.

VIOLET TEA podría retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los productos, o hasta que el comprador haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recibida la comunicación de desistimiento del comprador, VIOLET TEA instrumentalizará la recogida del pedido en el domicilio especificado por el comprador sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique a VIOLET TEA la decisión del comprador de desistimiento del contrato.

Sólo será responsable de la disminución de valor de los productos el comprador, en el caso de una manipulación distinta a la necesaria en relación a la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos.


8. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Tu opinión es fundamental para VIOLET TEA. Si tienes cualquier sugerencia, duda o comentario, habla con nosotros. Escríbenos a info@violettea.es o llámanos al 916 03 32 78.

 

9. ENTREGA DEL PEDIDO

VIOLET TEA se obliga a entregar los productos comprados por el cliente, en el domicilio del Comprador, señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. 

El pedido ser entregará normalmente en 24-48 horas laborales salvo en Canarias (3-4 días laborables) y Ceuta y Melilla (7 días laborables). No obstante, en momentos de pico de ventas (ej. Black Friday), los envíos podrán demorarse hasta el plazo indicado anteriormente.

En el caso de haber optado por la modalidad de recogida en tienda, su pedido será entregado normalmente en el plazo de 1 o 2 días laborables. A tal efecto, una vez el pedido haya sido preparado, nos pondremos en contacto con usted para informarle de que está disponible para ser recogido en los 5 días laborables siguientes. Podrá recoger el pedido mediante la referencia de pedido que le facilitaremos. 

Si usted realiza una compra a través de la modalidad de recogida en tienda le serán igualmente de aplicación las presentes Condiciones, sin perjuicio de cualquier otra normativa que pudiese resultar de aplicación.

10. ZONAS DE REPARTO.

El presente servicio de reparto a domicilio se extiende, al momento presente a: España (Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y los países de la eurozona. Las entregas son realizadas por uno de los mejores transportistas del mercado: DHL.

11. GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA

  • Los gastos de envío para España Peninsular son de 5 euros (GRATUITOS si el pedido supera los 35 euros).
  • Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 6,5 euros (GRATUITOS si el pedido supera los 45 euros).
  • Los gastos de envío a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA se calculan según el peso total de los productos:

               - 12,50 euros (menos de 1kg).

               - 15,00 euros (de 1 a 2kg).

               - 22,00 euros (de 2 a 3kg).

               - 25,00 euros (de 3 a 4kg).

               - Gratuitos (desde 4kg).

  • La modalidad de recogida en tienda es GRATUITA.

EUROPA

Los gastos de envío al resto de la EUROZONA se calculan según el peso total de los productos:

- 18,00 euros (menos de 1kg).

- 22,00 euros (de 1 a 2kg).

- 23,00 euros (de 2 a 3kg).

- 25,00 euros (de 3 a 4kg).

- Gratuitos (desde 4kg).


13. CESIÓN A TERCEROS

El usuario no podrá ceder, transferir, gravar o subrogar en favor de terceras partes los derechos y obligaciones establecidos en estas Condiciones Generales y, en su caso, en las Condiciones Particulares.

VIOLET TEA podrá ceder, transferir, gravar o subrogar a favor de terceras partes, total o parcialmente, los derechos y obligaciones asumidas en virtud de la relación contractual aquí expuesta, así como la posición contractual a cualquier tercer parte, entendiéndose por medio de la presente cláusula que el usuario otorga autorización suficiente a tal efecto.

 

14. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, la relación existente entre VIOLET TEA y el Usuario respecto de las mismas así como todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española y se dirimirán en los Juzgados y Tribunales competentes.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, VIOLET TEA y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios. Si continúas utilizando este sitio, aceptas su instalación.

Para más información sobre el uso de las cookies, lee nuestra Política de Cookies.