- Violeta
- El Blog de Violet Tea
- 2 likes
- 642 views
- 0 comments

Nuestro té temporal de San Valentín Apassionato es un té verde delicado, que te encantará si amas los sabores tropicales y las texturas ligeras. Pero, incluso aunque así sea, hay veces que nos apetece añadirle un poco de pasión a la vida y es por esto que hoy te traigo una receta para que el té verde Apassionato quede todavía «más apasionado» con un toque extra de intensidad y, sobre todo, ¡de color!
Para una taza de 500 ml necesitarás:
- 2 medidas de té verde Apassionato.
- 1 medida de la infusión Corazón de Piruleta.
Pincha en el vídeo para ver el paso a paso de la receta:
Trucos extra:
1) Si no eres muy fan de la cereza puedes probar la receta con otras infusiones de frutas con hibisco como Cóctel de Frutas del Bosque, Campos de Frambuesa, Coco Loco o Gominolas.
No te recomiendo hacerla con la infusión Hibisco Bio porque, aunque el color queda más intenso, creo que su acidez sobresale demasiado sobre el fino sabor afrutado de Apassionato.
2) Si quieres que el sabor de la cereza sea sutil utiliza media medida de Corazón de Piruleta en lugar de una entera (lo único es que el color será un poco «menos apasionado»).
3) Si quieres endulzar el té, utiliza una medida de azúcar. Aunque siempre recomiendo usar panela porque no enmascara el sabor del té, en este caso, para mantener el color «apasionado» te recomiendo que uses una medida de azúcar blanco.
Cuéntame en los comentarios si haces la receta. ¡Espero que la disfrutes muchísimo!
Comments (0)