ROOIBOS CHEESECAKE
Nos encanta darlo todo en nuestro Aniversario y este rooibos fue la estrella de nuestro segundo año. La idea nos la dio nuestra sobrina a la que le gustan las infusiones de frutas del bosque, pero también le gusta tomar el té con leche. Así que creamos una mezcla afrutada, pero no demasiado ácida, para que combinara bien con leche, y nos recordara a la mítica tarta de queso con frutos rojos.
Un clásico instantáneo.
Ingredientes:
Rooibos verde, rooibos, cáscara de cacao, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, dextrosa, lecitina de soja), aroma natural, azúcar perlado, remolacha, moras liofilizadas, frambuesas liofilizadas, flores de aciano blanco, hojas de fresal.
Recomendaciones de preparación y consumo:
- Utilizar 3 g por 200 ml de agua a 95º y dejar reposar la infusión durante 6 minutos.
- Se puede tomar: solo (sin leche), con leche, con bebida vegetal, caliente, frío.
- VARIEDAD
- Afrutado
Dulce - ORIGEN
- Blend
- CULTIVO ECOLÓGICO
- No
- APTO PARA
- Alérgicos al dióxido de azufre y sulfitos
Alérgicos a los frutos secos de cáscara
Personas celíacas
Cristina Ana G. publicado el 22/12/2022 tras la compra hecha el 16/12/2022
Sabor sorprendente,entre dulce y acidito.
ERIK J. publicado el 15/12/2022 tras la compra hecha el 08/12/2022
Sabor y olor buenos bastante parecido a la tarta de queso, a la gente que le guste merendar algo dulce y sin pecar aquí tiene su te
Eva M. publicado el 12/10/2022 tras la compra hecha el 05/10/2022
parece que te bebieras la misma tarta de queso con fresa. esta rica
Iballa H. publicado el 09/10/2022 tras la compra hecha el 30/09/2022
Parecía raro poder simular este postre en una infusión pero oye … clavado! Empaquetado estupendo. Te indica la temperatura y tiempo de infusión así como la caducidad en una bolsa y etiquetado bonito y de calidad