TURRÓN A LA PIEDRA ARTESANO BIO
El turrón a la piedra es nuestro turrón más delicado. Se elabora artesanalmente en un molino de piedra, que tritura la almendra hasta convertirla en una fina crema. El resultado no se parece a ningún turrón que hayas probado y a nosotros nos recuerda tanto al turrón de Jijona como al mazapán casero. De hecho, lo llamamos cariñosamente “el mazurrón”. El elegante toque de canela y de limón rallado termina de hacer de este turrón un bocado superespecial. Consejo extra: como tiene una textura tan particular, te recomendamos disfrutarlo con cuchara.
La mayoría de los turrones “de súper” tienen como primer ingrediente el azúcar por lo que apenas saben a almendra. Sin embargo, este turrón tiene como primer ingrediente un 56% de almendra marcona tostada así que su sabor te explota en el paladar. Cuando tomas un pedacito está dulce, por supuesto, pero no tienes la sensación de estar masticando azúcar y te quedas saciado enseguida.
Por si fuera poco, sus ingredientes son de cultivo ecológico, y nos lo hacen con mucho amor las chicas de Massaxuxes, una pequeña empresa formada por dos primas, Montse y Marta, de familia turronera. Una verdadera delicatessen.
Ingredientes: almendra marcona tostada* (56%), azúcar integral de caña*, ralladura de limón* y canela*. Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, sésamo y huevo.
*Ingredientes procedentes del cultivo ecológico.
Peso neto: 200 g.
- REBAJAS
- En producto navideño
Edurne G. publicado el 30/11/2024 tras la compra hecha el 19/11/2024
Riquísimo