PU ERH FRUTAS DEL BOSQUE
Pu Erh Frutas del Bosque es tan bonito que casi da pena utilizarlo. Nuestra combinación de frutos rojos con té más dulce y afrutada te encantará si no te gustan las mezclas de frutas del bosque muy ácidas y siempre te sobra el hibisco. Para disfrutar caliente o bien fresquito.
Te encantará si...
Te chiflan los tés de frutas del bosque, pero siempre te sobra el punto extra ácido de los que llevan hibisco.
Ingredientes:
Té Pu Erh, trocitos de fresa, grosella, arándanos, moras, trocitos de frambuesa, hojas de fresal y aroma.
Fórmula infalible Violet Tea para Pu Erh Frutas del Bosque:
- Utiliza 3 g (1 medida perfecta) por cada 200 ml de agua. O lo que es lo mismo: 1 medida por taza o 5 medidas por tetera de 1 litro.
- Infusiona en agua a 95º.
- Deja reposar el té 3 minutos y fíltralo.
Te recomendamos tomar Pu Erh Frutas del Bosque:
- Solo.
- Con bebida vegetal.
- Caliente.
- Frío.
- Macerado directamente en agua fría con el método cold brew. No te pierdas este artículo de nuestro blog para aprender a prepararlo de esta forma.
- VARIEDAD
- Afrutado
- ORIGEN
- Blend
- CULTIVO ECOLÓGICO
- No
- APTO PARA
- Alérgicos a la leche y derivados
Alérgicos a la soja
Alérgicos al dióxido de azufre y sulfitos
Alérgicos a los frutos secos de cáscara
Personas celíacas
Personas veganas
Noemí V. publicado el 13/02/2026 tras la compra hecha el 01/02/2026
Muy buen sabor
Loly C. publicado el 07/01/2025 tras la compra hecha el 25/12/2024
Muy rico!!!!
Cliente anónimo publicado el 09/11/2021 tras la compra hecha el 04/11/2021
Muy rico, espero tomarlo más a menudo. Para ir dejando el café