TAZA CON FILTRO MANDALA
Puede que lo primero que te llame la atención de esta taza es que no tiene asa, pero es que no la necesita y te explicamos por qué. Tiene una capa doble de porcelana, que, no solo hace que no te quemes al cogerla, sino que mantiene tu té caliente por más tiempo. Además, viene con filtro de acero inoxidable incorporado, bien tupido, para que no se cuele ninguna hojita y tapa a juego para apoyar el filtro una vez hecha la infusión.
Pero lo que la hace realmente especial es su decoración en relieve con mandalas, tanto en la taza como en la tapa, para hacer la experiencia de preparar el té aún más reconfortante.
Tienes dos modelos para elegir: el modelo Mandala Light (en marrón clarito) y el modelo Mandala Dark (en marrón oscuro). Elige el modelo que prefieras pinchando en el desplegable:
La palabra «mandala»viene del sánscrito y quiere decir «círculo sagrado». Por tanto, un mandala es una representación circular que, a partir de un eje central, tiene varias figuras simétricas que se expanden. Se utiliza frecuentemente como herramienta de meditación, ya sea dibujándolos, coloreándolos o, como en el caso de nuestras tazas, siguiendo su forma con los dedos.
Completa tu colección con la Lata Mandala.
- Taza de porcelana con tapa y filtro de acero inoxidable.
- 350 ml de capacidad. Por tanto, te recomendamos usar 1 medida perfecta y media de té o infusión.
- Por su decoración con pigmentos metálicos no es apta para microondas ni lavavajillas.
- Peso neto: 510 g