TETERA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 450 ML
Tetera Alicia en el País de las Maravillas 450 ml
Si eres fan de Alicia en el País de las Maravillas te encantará esta colección basada en las ilustraciones originales del libro de Lewis Carroll, realizadas por sir John Tenniel. Las ilustraciones se custodian en el museo Victoria & Albert de Londres y es por eso que verás el sello del museo en la base de tu tetera.
Esta tetera ilustra la escena en la que Alicia toma el té con el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo, y que acaba resultando en una “mad tea party” (una “merienda de locos”). ¿Y qué sería de una fiesta de té sin una tetera?
Si quieres saber más detalles no te pierdas la descripción de este producto.
La tetera está hecha de porcelana fine china. La porcelana, contrariamente a la creencia popular, es un material muy resistente ya que lleva caolín, que es un tipo de arcilla blanca. Está pintada a mano en blanco y negro, salvo algunos detalles de la escena en oro. Es por esto que, aunque es de porcelana, no se puede calentar al microondas y tendrás que usar una muy británica kettle (o sea: un hervidor). Como no tiene filtro incluido te aconsejamos que utilices uno a la hora de servir el té. Por cierto, al tener 450 ml de capacidad, sirve para llenar dos tazas.
Además de tener detalles ilustrados por toda la tetera, también encontrarás escrita en la tapa la mítica frase “We’re all mad here” (“Aquí estamos todos locos”).
Por si fuera poco, viene envuelta en una preciosa caja de regalo con una cinta negra de la que tirar para descubrir su interior.
Puedes utilizarla en cualquier mad tea party o incluso en un afternoon tea. Lo que es seguro que hará que cualquier hora del té sea un momento especial.
- Tetera de porcelana fine china pintada a mano.
- Envuelta en caja de regalo a juego.
- Al tener detalles en oro no es apta para microondas.
- Se recomienda lavar a mano para preservar mejor las ilustraciones.
- Capacidad: 450 ml
- Peso neto: 510 g
- PRECIO
- Entre 30€ y 50€
Aurea G. publicado el 12/12/2022 tras la compra hecha el 24/11/2022
Magica
Sandra C. publicado el 30/11/2022 tras la compra hecha el 23/11/2022
Precioso y muy buena relación calidad/precio.
Eva F. publicado el 22/11/2022 tras la compra hecha el 15/11/2022
Todavía no se lo he entregado a mi amiga