TAZA CON PLATO ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Si eres fan de Alicia en el País de las Maravillas te encantará esta colección basada en las ilustraciones originales del libro de Lewis Carroll, realizadas por sir John Tenniel. Las ilustraciones se custodian en el museo Victoria & Albert de Londres y es por eso que verás el sello del museo en la base de la taza y del plato.
Este juego ilustra diferentes escenas del libro. En la taza tenemos a Alicia y la puerta por la que pasa cuando empequeñece por tomar la botella que dice «bébeme». En el plato encontramos a los personajes de la mad tea party (el Sombrerero Loco y la Liebre de Marzo) y también al Conejo Blanco, el desencadenante de toda la historia.
Si quieres más detalles, sigue leyendo en la descripción de este producto.
Tanto la taza como el plato están hechos de porcelana fine china. La porcelana, contrariamente a la creencia popular, es un material muy resistente ya que lleva caolín, que es un tipo de arcilla blanca. Están pintados a mano en blanco y negro, salvo los detalles de las llaves en oro. Es por esto que, aunque la taza es de porcelana, no se puede calentar al microondas y tendrás que usar una muy británica kettle (o sea: un hervidor).
Además de tener detalles ilustrados por todo el conjunto, también encontrarás escrita en el borde de la taza la mítica frase «Curioser and curioser», que es un juego de palabras entre las palabras «curious» and «stranger». (En castellano, se tradujo como «Curiorífico y curiorífico».)
En el plato encontramos la frase «We’re all mad here», que quiere decir «Aquí estamos todos locos», haciendo referencia a los disparatados personajes que acompañan al Sombrerero.
Por si fuera poco, viene envuelta en una preciosa caja de regalo con una cinta negra de la que tirar para descubrir su interior.
Puedes utilizar este juego en cualquier mad tea party (una «merienda de locos») o incluso en un afternoon tea. Lo que es seguro es que hará que cualquier hora del té sea un momento especial.
- Taza y plato de porcelana fine china pintados a mano.
- Envueltos en caja de regalo a juego.
- Al tener detalles en oro, la taza no es apta para microondas.
- Se recomienda lavar a mano ambos elementos para preservar mejor las ilustraciones.
- Capacidad de la taza: 210 ml
- Peso neto: 435 g
Para saber más:
No te pierdas el artículo de nuestro blog «Cómo hacer la hora del té al estilo de Alicia en el País de las maravillas».
- PRECIO
- Entre 20€ y 30€