NARANJADO
Naranjado
Lo que más nos gusta de las mermeladas artesanas de Mi mermelada favorita es que cada una está dedicada a un miembro de su familia. Naranjado es una mermelada dulce de naranjas de Valencia (no de las de Sevilla, que esas son las amargas) con un toque dominguero de vermut.
¿Una curiosidad? Fue Medalla de Bronce en The World’s Marmalade Awards 2019.
Nadie mejor para explicarte esta maravillosa mermelada que su creadora:
NARANJADO es una mermelada aterciopelada de naranjas dulces y un toque vermut rojo.
Naranjado es la mermelada de nuestro padre; un hombre emprendedor, inquieto y valiente.
El vermut antes de comer o las películas del Oeste de los domingos son recuerdos de familia. El aperitivo y la siesta con una película de fondo.
Juntar a la familia con cualquier excusa siempre era una alegría para él. Momentos divertidos dónde también contar anécdotas.
Como muchos otros chicos de su generación “Naranjado” también cabalgó y siempre nos hacía reír al contarnos la historia de aquel caballo al que subió sin montura, y al galope, y que no pudo detener hasta que empezaron a subir por una colina.
Naranjado no es sólo el homenaje a nuestro padre sino también a todos los momentos y anécdotas que todos compartimos en casa alrededor de una mesa. A todas las personas que disfrutan reuniendo a los amigos y a la familia.
Ingredientes: Naranjas dulces, azúcar, limones ecológicos, vermut y pectina de fruta.
Peso neto: 300g.