HORNILLO DE ACERO INOXIDABLE 12 CM
Este hornillo es complemento perfecto para tus teteras de cristal o vidrio. Como el té no se debe recalentar para que no pierda ni sabor ni propiedades, si haces mucha cantidad lo ideal es que mantengas la temperatura estable. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo la tetera en este hornillo.
El sistema no puede ser más sencillo: al colocar una vela sin olor (que habitualmente se llaman, precisamente, «velas de té») en el interior del hornillo, el acero inoxidable se calienta y mantiene la temperatura constante de la tetera mediante el contacto. El té durará caliente lo que dure la vela (que suele ser 4 horas). Aunque lo recomendamos especialmente para las teteras de vidrio o cristal, porque son las que pierden calor más rápidamente, puedes usarlo con cualquier tetera que tenga la base plana.
- Hornillo de acero inoxidable de 12 cm.
- Por su diámetro lo recomendamos especialmente para la Tetera de vidrio Burbuja 800 ml y para la Tetera de vidrio Pretty de 500ml.
- Truco extra: si se derrama cera de la vela en el hornillo, límpialo solo con agua hirviendo hasta deshacerla. Para limpiar restos de té incrustados, te recomendamos utilizar una estropajo de alambre.
- No incluye velas ni la tetera.